¿Quién es la Iglesia Unión Cristiana?

Somos un grupo de familias, que se han unido para formar una gran familia en Cristo. Somos Hombres y Mujeres con los mismos anhelos que tiene usted por progresar tanto física como Espiritualmente.

Siendo padres, nos interesa mucho el desarrollo de nuestros hijos, y valoramos la importancia de la vida familiar. Cristo es el centro de nuestros hogares y por medio de su Espíritu Santo nos hace madurar y guía nuestros pasos.

En la Iglesia Unión Cristiana no pretendemos ser perfectos, pues estamos conscientes que solo en Cristo está la perfección, nosotros sólo somos personas comunes y corrientes cuya única virtud es la de haber sido rescatados a través del sacrificio de Cristo y ahora, en nosotros, habita el Espíritu Santo.

Somos un grupo de hermanos que se reúne para orar los unos por los otros, tenemos compañerismo familiar y cantamos alabando al Señor de forma corporativa.

En la Iglesia Unión Cristiana, sabemos la necesidad que todo ser humano tiene de acercarse a Dios y tener de esta forma una comunión con Él. Dios nos habla cada día y anhela esa comunión con nosotros.

Las puertas están abiertas a todos aquellos que están buscando la forma de tener un encuentro sincero con Dios. Los padres y madres solteros, los que han pasado por un fracaso matrimonial y que buscan el camino al perdón de sus pecados y el comenzar una nueva vida, también son bienvenidos.

Nos gustaría mucho recibirle en compañía de su familia y orientarle en como usted puede ser parte de la familia de Dios.

¡ Le Esperamos!